sobre mi.png
 
 
19.jpg
 
 
 

¡Hola! soy Adrián.

Fotógrafo internacional de elopements y bodas destino.

 
Wedding photographer
 

Podría contaros un montón de cosas como que me encanta la ciencia, la playa, el café y que siempre soñé con vivir haciendo lo que me apasiona. ¡Bien! todo esto es cierto. También podría detallar la primera vez que miré a través de un microscopio siendo niño junto a mi padre y mi hermano en la buhardilla de casa: era un microscopio de juguete y mirábamos unos bichitos que le habían salido al fuet, quedé fascinado. Desde siempre me gustó la ciencia y siempre estaba haciendo “experimentos” con cualquier cosa que encontraba por casa. Podría confesaros que mi sueño de pequeño era ser científico o trabajar como cámara de televisión. De hecho, trabajé en un par de laboratorios de análisis clínicos e investigación durante varios años antes de atreverme a buscar mi camino, pero nada de esto es lo verdaderamente destacable. Un día decidí dar el paso y dedicarme a esto y no puedo estar más agradecido ya que me permite trabajar con gente increíble ademas de la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo, pero lo realmente importante es que lo hago porque disfruto con ello y porque de verdad creo que se pueden hacer las cosas diferentes. Estoy hablando de crear recuerdos reales.

 

¿CÓMO TRABAJO?


 

Si pienso en la experiencia y resultado que me gustaría tener de este momento tan importante, para mí sería un poco incomodo tener a alguien delante haciéndome fotos solo por tener un recuerdo. Serían unas fotos increíbles delante de una puesta de sol y luego tendría un buen reportaje del día de la boda. ¡Siempre lo digo, todo esto funcionaría! y esto es lo que no soy.

Ya sea la primera vez que contactáis con un fotógrafo o no, creo que es importante que sepáis algunas cosas para asegurarnos ambas partes que somos la mejor opción. Quiero asegurarme que la experiencia que os ofrezco es todo lo que podéis soñar y más.

Si solo queréis que llegue un fotógrafo y haga las típicas fotos perfectas, quizás no sea vuestra mejor opción. Para mi no sería ningún problema hacerlo, pero es mucho más que eso para mí. Por otra parte, si estáis comparando para encontrar la opción más económica o alguien que incluya pack con video, tampoco soy la mejor opción. No soy nada de eso y eso está bien si queréis a alguien que se adapte completamente a vosotros y os dé el resultado que merecéis.


Mi forma de trabajar es un poco diferente. Me implico para poder contar historias reales, me encanta conocer a la gente con la que compartiré cada proyecto porque creo en lo que hago y le dedico todo mi cariño únicamente a contar vuestra historia a través de la fotografía para así crear el mejor resultado posible.

Quiero pensar que las historias que cuento son sinceras, relatan una historia de una manera cercana, inspiran a la gente y despiertan una sonrisa o lágrima en la gente que las ve, por eso quiero que sea algo más que unas fotos para vosotros, solo así crearemos juntos los mejores recuerdos posibles. Quiero contar vuestra historia de una forma sincera. No crear para, sino con vosotros. 

Mi estilo implica confianza y se enfoca en los momentos reales, en las que no salga nada forzado o en las que no tengáis que hacer “como que” delante de la cámara. Muchas veces he oído a “mis” parejas decir “vamos a hacer como que…”. ¡Esto está prohibido! y os lo recordaré si esto sucede. Mis sesiones son para que sintáis de verdad, para que hagáis de verdad, para que creéis recuerdos de verdad, no para “hacer como que”. Por supuesto os guiaré y os daré unas nociones básicas para saber lo que realmente funciona y no os quedéis parados o no sepáis qué hacer.

Para que esto suceda, puede parecer algo extraño o cursi pero quiero que sintáis que soy un amigo. La gente con la que trabajo son personas llenas de ilusión, de amor y con ganas de tener un recuerdo con historia como si del film de una película se tratase. Me preocupo por las personas con las que trabajo y por el resultado, por lo que no quiero que esto sea una simple relación cliente/fotógrafo. Es más que esto.

Estaré encantado en ayudaros en todo lo que pueda para hacer esta experiencia única. Con implicación y confianza crearemos un recuerdo que durará más allá del día de la boda y quedará siempre para vosotros, para recordarlo y compartirlo con quien queráis. Será vuestro pequeño legado creado por y para vosotros.

¿Queréis un recuerdo que cuente un plan que hicisteis una mañana o una tarde, en lugar de una sesión de una hora con poses absurdas? ¿queréis hacer un viaje de fin de semana y quedaros en una cabaña en la montaña? ¿un viaje escapada en la que os leéis los votos en un lugar mágico, en lugar de hacerlo el día de vuestra boda delante del compañero de trabajo de vuestro padre? ¿Queréis a alguien que se preocupe por vosotros y por vuestra boda?

Será genial acompañaros.

 

 
 
Mejor fotografo bodas España
 

30 Rising Stars 2021 of Wedding Photography
By Rangefinder Magazine NYC

 

Publicado en:

 
Fotografo Revistas Bodas