Fotógrafo de bodas en Santorini. Fotografía de bodas atemporal en Grecia.
La poesía de las olas y un sueño bañado por el mar y su amor.
Después de que Jonathan pidiese Matrimonio a Hazel en España y un año después de regresar a casa en Estados Unidos, Jonathan y Hazel decidieron fugarse a Santorini (Grecia), una romántica isla besada por los dioses y acunada por el mar Egeo. Allí se casarían en una preciosa boda en Santorini antes de embarcarse en una inolvidable aventura alrededor del mundo.
La mañana de su boda en Santorini comenzó en silencio, envuelta en una tranquila expectación. En el hotel, con música suave en el ambiente, se prepararon para el día que marcaría sus vidas para siempre. Jonathan, con el corazón henchido de emoción, se vistió primero y salió al exterior para reflexionar, mientras Hazel, radiante de tranquila alegría, terminaba de prepararse y escribía las últimas palabras de sus votos. Cada momento aumentaba la excitación y la emoción, construyendo lo que se convertiría en un día inolvidable.
El first look fue mágico. Desde la terraza de su hotel, con el infinito azul del mar a sus espaldas, Jonathan se giró para ver a Hazel y, en ese instante, se le saltaron las lágrimas de alegría. El tiempo pareció detenerse mientras permanecían juntos, enmarcados por la belleza de los emblemáticos paisajes de Santorini y la profundidad de su amor.
La isla se convirtió en su testigo mientras paseaban por sus impresionantes paisajes. Acantilados que ofrecen vistas aéreas de la caldera, casas encaladas que se aferran a la tierra como sueños que flotan entre el mar y el cielo, y playas de arena volcánica, que susurran secretos de tiempos remotos. Cada paso profundizaba su conexión con la isla y entre ellos.
Finalmente, cuando el sol comenzó su lento descenso hacia el mar, pintando el cielo de tonos dorados y fuego, llegaron a la cima de su viaje. De pie en un escenario de ensueño, sus votos se entrelazaron con el viento, llevando su amor a través del horizonte. En ese momento, sellaron su promesa eterna.
Mientras exploras estos bellos momentos de su boda en Santorini, deja que las relajantes melodías de «Honeybee» de The Head and the Heart te transporten al corazón de su historia de amor. Estos recuerdos, capturados en el tiempo, son tan dulces y atemporales como la propia canción, una banda sonora perfecta para estos recuerdos que durarán toda la vida.