FOTÓGRAFO DE BODAS EN VIVOOD, ALICANTE

 

Como fotógrafo de bodas, es un honor presentaros la boda de Jessica y Jordi, una pareja encantadora de Holanda. Una boda que prepararon con mucho amor, cocinada a fuego lento con los mejores ingredientes: amor, calma y dedicación.

Fue un día único en un lugar increíble en la naturaleza VIVOOD Landscape Hotel en Alicante, cerca de la costa mediterránea. Un escenario perfecto.

Una historia que comienza con ellos dos creando emotivos recuerdos mientras escribían sus votos y se preparaban juntos en la intimidad, compartiendo momentos llenos de complicidad y cariño.

Después de arreglarse, tomaron un tiempo el uno para el otro y se dirigieron a un singular lago turquesa cercano para compartir sus palabras de amor y compromiso sincero. ¡Fue increíblemente conmovedor!

Matizaron la ceremonia junto a sus seres queridos en un paisaje de ensueño de fondo, haciendo de su boda en Vivood un recuerdo inolvidable. Momentos mágicos que perdurarán para siempre.

Estoy feliz de haber sido parte de la historia de Jessica y Jordi, no sólo como fotógrafo, sino también como parte del proceso, ayudándoles en la planificación y la creación de una web de la boda para los invitados, ya que son una parte esencial de una boda.

Fotógrafos: Adrián Vilanova and Clement Lambla photographe
Ceremonia: Vivood Lanscape
Localización: Benimantell, Alicante

Reproduce la música y explora la galería para ver todos los momentos de la boda.